Josep Bou salva al Partido Popular en Barcelona

El empresario Josep Bou ha conseguido representación en el Ayuntamiento de Barcelona y ha salvado al Partido Popular de quedarse sin concejales en el consistorio de la capital catalana.

Durante toda la campaña Bou ha estado en el filo de la navaja en todos los sondeos, rozando la barrera del 5% que marca el mínimo para conseguir representación.

Al final ha conseguido dos regidores, con el 5,01% y formará parte del frente constitucionalista en la capital catalana.

Bou era presidente de la entidad constitucionalista Empresaris de Catalunya cuando fue fichado por Pablo Casado y Alejandro Fernández como candidato independiente del PP a la alcaldía de Barcelona.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.