Josep Bou llama “aguafiestas” a Ada Colau por pretender cerrar las discotecas del frente marítimo

Josep Bou durante un acto de campaña en Barcelona

El alcaldable del Partido Popular, Josep Bou, ha cargado este domingo contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por pretender cerrar las discotecas del frente marítimo.

En declaraciones a los medios frente a estos locales, Bou ha recordado que estos establecimientos de ocio nocturno “miran al mar” y que si se cierran “los jóvenes y los extranjeros irán a locales de dentro de Barcelona“, y ahí “sí causarán problemas” porque molestarán a los vecinos.

“Hay que apoyar estos negocios”, ha asegurado el alcaldable, que ha considerado que son “muy importantes” y que “forman parte de Barcelona“: “¿Por qué no podemos salir un día y divertirnos un poco?”, se ha preguntado el candidato de los populares, y ha añadido “Colau, aguafiestas“, ha señalado Josep Bou.

El ayuntamiento anunció hace unos días que estaba negociando con el Gobierno la no renovación de las concesiones de los restaurantes y clubes del frente marítimo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.