Aviso sobre publicidad secesionista no deseada en elCatalán.es

En los últimos días están apareciendo en elCatalán.es anuncios de candidaturas separatistas, básicamente de Primàries.cat y de la candidatura de Jordi Graupera al ayuntamiento de Barcelona.

Esta publicidad forma parte de la publicidad aleatoria que Google adsense nos manda de manera automática, dado que tenemos anuncios de este operador informático.

El equipo de elCatalán.es puede bloquear los anuncios si no los deseamos emitir cuando nos enteramos. Entonces tenemos que entrar manualmente y decir uno a uno que son “publicidad no deseada”.

Problemas. A veces tardamos en verlos. A veces ponen varios anuncios con palabras claves y webs distintas, y unos los detectamos y otros no.

Por supuesto, no es responsabilidad de Google. Una formación política contrata publicidad y esta empresa los distribuye en función de los intereses de los lectores. Y buena parte de nuestra audiencia está interesada en la política y en el proceso secesionista, y aparecen automáticamente.

Intentamos ir bloqueando estos anuncios porque van en contra de nuestra línea editorial y de nuestros principios fundacionales. Disculpen si a veces no llegamos o se nos escapan. Somos pocos y en demasiados frentes (gestionar la web, publicar noticias y opiniones, promocionar y editar los libros, etc).


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.