Josep Bou denuncia a Fiscalía las pintadas de ARRAN a favor de ETA

Pintadas en favor de ETA en a iglesia donde las víctimas de Hipercor celebran una misa por sus fallecidos

Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido Popular, ha denunciado a la Fiscalía Superior de Catalunya las pintadas de ARRAN a favor de ETA en la Iglesia del Santo Cristo Rey en la Sagrera, lugar en la que las víctimas del atentado de Hipercor celebran cada 19 de junio una misa en recuerdo de sus familiares fallecidos en el atentado de 1987.

Bou lamenta la actitud “miserable y repugnante de ARRAN”. Asimismo, asegura que es necesario actuar contra estas agrupaciones que realizan enaltecimiento del terrorismo, “las administraciones y la justicia no pueden ignorar lo que parece una simple pintada, cuando el mensaje de ‘Gora ETA’ desprende odio hacia las víctimas de un atentado que dejó 21 muertos y 45 heridos”.

El candidato Popular “considera inadmisible estas acciones de ‘kale borroka’”, y apoya la propuesta de Pablo Casado para aplicar la ley, “las organizaciones que alienten la violencia deben ser ilegalizadas”.

José Vargas, Presidente de la Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo (ACVOT) y número 10 en la lista del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha presentado una denuncia contra ARRAN a la Fiscalía para que se investigue a las personas que pueden haber cometido dichas pintadas.

Por último, Josep Bou ha pedido a la alcaldesa Colau que condene estas pintadas y que los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Barcelona actúen de inmediato para borrar estas pintadas de la fachada de la Iglesia.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.