El nuevo seleccionador español de fútbol, Luis de la Fuente, ha premiado el acierto y el buen trabajo de Joselu, el máximo goleador nacional en estos momentos, y le ha incluido en su primera lista al frente del combinado nacional. La estrella del RCD Espanyol tiene motivos para alegrarse, dado que consigue llegar a ‘La Roja’ a sus 32 años de edad.
Pero, sobre todo, es una buena noticia para el Espanyol, porque muestra al fútbol español que se puede llegar al máximo honor en este deporte, defender la camiseta del equipo nacional, defendiendo los colores de un club como el perico. RDT lo consiguió, y ahora le ha tocado el turno a Joselu. Trabajar bien y conseguir resultados en el Espanyol puede tener premio.
RDT podría haber ido al último Mundial si no hubiese caído en la extraña deriva que comenzó a finales de la temporada pasada. Se equivocó y, de momento, su carrera deportiva se ha estancado. Joselu ha demostrado cabeza, serenidad, trabajo y acierto y su labor ha sido recompensada. Esperemos que su convocatoria sea una costumbre, y no un hecho puntual. Se lo merece.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.