Jordi Cañas llevará a Europa “el abuso de los Mossos” por perseguir “por poner el himno de España”

Durante la ofrenda floral del Govern en el monumento a Rafael Casanova, dentro de los actos institucionales de la Diada, sonó el himno de España a gran volumen debido a que . un par de activistas constitucionalistas se encargaron de esta acción de resistencia pacífica desde un cercano hotel.

En cuestión de minutos, los Mossos d’Esquadra les encontraron, les identificaron y les levantaron un acta.

El eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas denunció en Twitter el sectarismo de los mandos de la policía autonómica catalana y anunció que “vamos a denunciar en Europa el abuso policial de los Mossos persiguiendo a ciudadanos por poner el himno de España. Les va a salir caro a sus mandos políticos usar la policía de todos como policía política. Palabra”.

Luego comentó que “los Mossos están bajo el mando de unos golpistas que usan el cuerpo como policía política. Solo la complicidad del Ministerio del Interior de Marlaska permite esto. Por suerte para los ciudadanos, queda la Justicia”.

Y más tarde añadió que “el abandono de los catalanes a los golpistas separatistas es absoluto. Que usen los Mossos para reprimir la libertad de expresión no les va a salir gratis a estos tipejos”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.