El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Jordi Cañas exige a Margarita Robles que el Ejército ayude en la seguridad en la zona afectada

Se ha escandalizado por la postura de la ministra de Defensa.

Por Redacción
sábado, 2 de noviembre de 2024
en Política
2 mins read
Jordi Cañas (foto: CS)

Jordi Cañas (foto: CS)

Contenido relacionado

Por una TV3 bilingüe

El Ejército sale a la calle en Cataluña sin complejos.

Nueva agresión de inmigrantes ilegales a militares en Ceuta tras otra noche de tensión

¿Pero que le pasa a esta gente????
El ejército debería hacer TODO lo que pueda hacer, como en todos los países asolados por una tragedia. Si y también bien seguridad ciudadana.
.No dejan la politiquería nunca. Qué asco.
pic.twitter.com/xiY1OkuLWt

— Jordi Cañas (@jordi_canyas) November 1, 2024

El ex eurodiputado de CS Jordi Cañas se ha mostrado muy crítico con la postura de algunos dirigentes políticos ante la gran catástrofe causada por la dana, que ha causado más de doscientos muertos y ha dejado varias zonas de nuestro país totalmente desvastadas, sobre todo en la Comunidad Valenciana.

Cañas ha comentado en su perfil de la red social X unas declaraciones de la ministra de Defensa, Margarita Robles, en las que comentaba – sobre los saqueos que se han producido en algunos comercios de la Comunidad Valenciana – que «no podemos que en un país el Ejército haga todo, sus labores y las que corresponden a otras administraciones o a la guardia de seguridad».

«El ejército debería hacer TODO lo que pueda hacer, como en todos los países asolados por una tragedia. Si y también bien seguridad ciudadana. No dejan la politiquería nunca. Qué asco» ha argumentado Cañas ante la postura de la ministra Robles.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: DanaFuerzas ArmadasJordi Cañas
Publicación anterior

Un año manifestándonos por la democracia

Siguiente publicación

La red ‘X’ tumba temporalmente la cuenta de Ángel Escolano

Contenido relacionado

Foto: VOX
Política

VOX denuncia la inseguridad en Barcelona tras reunirse con la Asociación del Passeig de Gràcia

jueves, 5 de noviembre de 2026
Eva García. Foto: PP.
Política

Eva García acusa al Govern de convertir la reforma de la Administración en “una operación de propaganda sin resultado”

jueves, 5 de noviembre de 2026
Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX reivindica en Cornellà la prioridad nacional y llama a los trabajadores a acabar con la «traición» del Partido Socialista el 29N

miércoles, 4 de noviembre de 2026
Siguiente publicación
Ángel Escolano, presidente de Convivencia Cívica Catalana

La red 'X' tumba temporalmente la cuenta de Ángel Escolano

Foto: IGE.

La impagable labor de la Inspección General del Ejército de apoyo a los afectado por la DANA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?