El eurodiputado de Cs Jordi Cañas ha denunciado en el programa ‘Es la mañana de Federico’, el uso político que el secesionismo catalán ha hecho de la crisis sanitaria en su objetivo constante de intentar denigrar a España».
Este viernes intervino en este programa de Esradio y dijo que «desde el principio de esta crisis fue evidente, porque es nauseabundamente descarado, el uso que iban a hacer de esto para atacar a España«.
«Fueron capaces de utilizar el atentado de Barcelona yihadista para atacar a España y sus instituciones, ¿cómo no van a utilizar un virus?«.
«Conocen muy bien cómo funciona un virus, porque son uno, el peor de todos, un virus político, que este sí que creo que no tiene cura porque llevamos en Europa viviéndolo desde ni se sabe».
«Lo que hagan estos me da igual, lo que me preocupa es que la gente decente compre sus argumentos, sobre todo cuando hay un problema clarísimo, básico, que debería afectarnos a todos, que es salvar vidas. Quién no vea esto, creo que tiene un problema».
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.