El eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas ha denunciado en su perfil de la red social X la «degradación» que sufre el paseo Picasso de Barcelona, una avenida que tiene unos soportales en los que acampan indigentes. Este paseo está enfrente del parque de la Ciudadela, y a pocos centenares de metros del Parlament.
«La decoración de Navidad de la Barcelona de Jaume Collboni. Degradación y suciedad diaria en el Paseo Picasso de Barcelona convertido en zona de acampada mientras vecinos y actividades soportan diariamente una situación insostenible» ha relatado Cañas.
Acompañando a este mensaje de Cañas hay una fotografía en la que se ve la degradación de estos soportales, llenos de desperdicios y vallas. Esta zona está en uno de los barrios más turísticos de Barcelona, y Collboni no ha sabido mantener la limpieza y el orden a pocos metros del Centro Cultural del Born.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.