Los medios de comunicación públicos de Cataluña siempre han estado al servicio del independentismo y su proyecto rupturista, así lo hemos denunciado en más de una ocasión en elCatalán.es
La última aberración que han cometido ha sido insultar gravemente a todos los españoles. Lo hizo la presentadora del programa de TV3 Preguntes Freqüents, Cristina Puig, durante la emisión del último programa, ya que afortunadamente dejará de emitirse, aunque recolocarán a todos sus colaboradores en otros programas, no hay duda de ello.
Recordemos: la presentadora del Preguntes Freqüents, Cristina Puig, le preguntó a Xavier Sardà si el programa nocturno de TV3 era independentista o «ñordo«. Sardà se mostró sorprendido y le preguntó a Puig que significa, a lo que está respondiendo que «español«.
La última tropelía cometida por la televisión pública de Cataluña ha encontrado una contundente respuesta en el eurodiputado de Cs, Jordi Cañas, quien no ha dudado en asegurar en su cuenta de Twitter que «espero que con esta última basura se haya ganado un programa. Dan verdadero asco«.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.