El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Jordi Basté llama «cobarde» y «Tarzán» a Carvajal

Fue en 'El Món a RAC1', el programa de radio más escuchado de Cataluña.

Por Redacción
miércoles, 17 de julio de 2024
en Deportes
1 min read
 

Contenido relacionado

Fidalgo denuncia en ‘La antorcha’ la manipulación separatista del partido entre España y Egipto

ERC usa el racismo como excusa para vetar a la Selección

El RCDE Stadium se rinde a la selección en una noche histórica

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2024/07/El-mon-a-RAC1-Dimarts-2024-07-16-08_00-1-mp3cut.net_.mp3

Jordi Basté llamó «cobarde» y «Tarzán» a Dani Carvajal y al que reprochó la poca efusividad de este jugador de la selección hacia Pedro Sánchez en la recepción que tuvo lugar en Moncloa. Carvajal le dio la mano apresuradamente al presidente del Gobierno, sin mirarle apenas, pero sin hacer ningún otro gesto.

Eso sirvió para que Basté cargara contra este jugador. Ese periodista dijo de Carvajal que es un «magnífico jugador» pero que «evitó un saludo protocolario con Pedro Sánchez. Lo hizo para que todo el mundo lo viera. Para decir ‘qué guapo y qué chulo que soy, yo que me acerco mucho a VOX’. Es muy cobarde, hubiera sido mucho mejor negarse a ir». Y puso como ejemplo a seguir a Antonio Calpe, un jugador del Real Madrid que se negó a ir a la recepción que el dictador Franco dio a este equipo tras ganar la Copa de Europa de 1966.

«Si no quieres celebrar el título con el presidente del Gobierno de España te quedas en casa, guapo. Porque si quieres hacer de Tarzán, sin camiseta, has de aprender maneras hablando con la Jane, no con la mona Chita», añadió Basté.


RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: AsEurocopaFútbolJordi BastéRAC1selección nacional
Publicación anterior

Incidentes en L’Hospitalet el domingo por la noche

Siguiente publicación

La líder del PP en L’Hospitalet deja KO a los separatistas

Contenido relacionado

Imagen: RCDE
Deportes

Un Sant Jordi muy del gusto del Espanyol

viernes, 17 de abril de 2026
Foto: RCDE
Deportes

Leo Messi compra la cuna de Javi Puado

jueves, 16 de abril de 2026
Grada del RCDE. Foto: Sergio Fidalgo.
Deportes

Una diputada de la CUP desprecia al Espanyol

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: @soniesplugas

La líder del PP en L'Hospitalet deja KO a los separatistas

Foto: Freepik.com

La realidad con la que se topa un 'hooligan' del catalán cuando acude al cine

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?