Joan López Alegre será el número 2 del PP al Congreso por Barcelona

Joan López Alegre será el número 2 del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Barcelona.

Según ha avanzado el diario ‘Abc’ y han confirmado a Efe fuentes del PPC, el que fuera diputado popular en el Parlament entre 2004 y 2006 volverá de este modo a la primera línea de la política. Aunque el anuncio aún no es oficial.

López Alegre es más conocido como el ‘català tranquil‘ entre el constitucionalismo catalán y se ha batido el cobre con lo separatistas en todos los medios de comunicación que ha colaborado.

Esta decisión llega pocos días después del nombramiento de Cayetana Álvarez de Toledo como cabeza de lista de la candidatura de los populares catalanes por Barcelona, quien ha definido su proyecto como un gesto de “impugnación” del proyecto nacionalista catalán.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.