Joan López Alegre afirma en RAC1 que “quemar fotos del Rey es una canallada”

El “català tranquil” vuelve a dejar el pabellón bien alto ante el separatismo

El conocido “català tranquil” ha vuelto a sacudir de lo lindo, y lo ha hecho en la tertulia matutina de RAC1, Joan López Alegre, ha vuelto a defender al constitucionalismo y lo ha hecho rodeado de separatistas como Pilar Rahola y Antonio Baños.

Con toda la serenidad del mundo pero a la vez con la contundencia que lo caracteriza, López Alegre se ha referido al acto de Ciudadanos este domingo en Waterloo y a la manifestación a las puertas del Mobile World Congress.

Yo seré muy breve: ayer hubo dos manifestaciones, una en Waterloo y la otra en la puerta del Museo Nacional antes de la cena de inicio del Mobile World Congress. En uno no pasó nada. En el otro se quemó una bandera española y una foto del Rey“, ha señalado el “català tranquil”.

Lo que ha tenido una rápida respuesta del ex diputado de la CUP, Antonio Baños, que ha asegurado que, “quemar fotos del rey, aparte de ser un ejercicio democrático bastante saludable, no es delito“, ha afirmado Baños.

López Alegre ha vuelto a atacar y esta vez lo ha hecho con contundencia ante la “valentía” demostrada por el ex de la CUP, sacando pecho de las hazañas de quemar fotos del monarca, “eso explica que eres un canalla, porque quemar fotos del Rey es una canallada“, le ha espetado Joan López Alegre.

La tensión en la tertulia de RAC1 se podía cortar con un cuchillo, el cruce de “discursos” entre Joan López Alegre, Antonio Baños y Pilar Rahola ha sido constante, pero el constitucionalista ha vuelto a dejar el pabellón bien alto.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.