Joan Garriga será el candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona, según han adelantado este jueves los compañeros de la agencia EFE.
El actual portavoz del partido en el Parlament es la apuesta de la dirección para encabezar la lista de VOX a la alcaldía de la capital catalana en las elecciones del próximo 2023. De hecho, Garriga es el presidente del partido en la provincia de Barcelona.
En las últimas elecciones municipales, celebradas en 2019, VOX consiguió 8.751 votos en Barcelona, que no le sirvieron para obtener representación, con una lista entonces encabezada por Ignacio Garriga y en los cuales Joan Garriga concurrió como número tres.
La fuerza adquirida desde entonces por la formación política de Santiago Abascal hace pensar que en 2023 obtendría con casi toda seguridad representación en el Ayuntamiento de Barcelona.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.