Javier Mulleras (PP): “Seguiré trabajando por Barcelona, allá donde la vida me lleve”

Javier Mulleras, portavoz d​el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha anunciado hoy que renuncia a repetir en la candidatura a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

El regidor popular se ha despedido de su etapa política municipal con una carta en la que reafirma su compromiso con la ciudad:

Tras 12 años dedicados a mi ciudad, cierro mi etapa política municipal, renunciando a repetir en las próximas elecciones municipales, y volviendo a la empresa privada.

Es un orgullo haber sido concejal de Barcelona durante estos 12 años, y un honor haber dedicado los mejores años de mi vida a trabajar por esta gran ciudad. He sido concejal durante 3 mandatos, con 3 alcaldías distintas, Hereu, Trias y Colau, con los tres he trabajado duramente desde la oposición, de forma leal y constructiva, siendo consciente de que la principal obligación de un concejal de BCN es defender los intereses de los barceloneses.

Quiero agradecer al grupo municipal del Partido Popular todo el apoyo que me han prestado durante estos años, a todos los concejales, técnicos, y consellers que me han acompañado, en especial a Alberto Fernández y Ángeles Esteller, dos ejemplos de compromiso personal y político, con Barcelona y con las ideas que siempre ha defendido el PP.

Mi compromiso personal con BCN y con el Partido Popular sigue siendo TOTAL, y por eso deseo los mejores resultados en estas próximas elecciones, en Barcelona, España y Europa. Estoy convencido que sus éxitos serán los de todos.

Durante estos años he tenido la oportunidad de ser Portavoz de mi grupo municipal, Presidente del Distrito de Sant Martí y diputado en la Diputación de Barcelona, siendo anteriormente durante 8 años conseller de distrito del Eixample.

Me voy con la mochila cargada de emociones, experiencias y vivencias, alegrías y también momentos de tristeza, habiendo conocido a personas fantásticas, que luchan cada día por mejorar su ciudad, sin pedir nada a cambio, y habiendo tenido la oportunidad de conocer lugares de Barcelona que jamás olvidaré.

Barcelona solo puede ser entendida, y amada, desde su diversidad, desde sus diferentes barrios, desde su comercio y su turismo, su cultura y su deporte, desde sus infinitas asociaciones y fiestas mayores. Yo lo he hecho, y estoy orgulloso de ello.

Estoy convencido que los futuros políticos municipales recogerán nuestro testigo y trabajarán por una mejor Barcelona, que esté por encima de los debates partidistas y personalistas. Yo lo seguiré haciendo como vecino y como afiliado de base del Partido Popular, por BCN, por Cataluña y por España.

Seguiré trabajando por BCN, allá donde la vida me lleve,

Hasta siempre BCN.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.