Si el pasado sábado denunciábamos la irresponsabilidad de varias personas en una conocida plaza de Barcelona, hoy le toca a Madrid.
Este pasado fin de semana la policía local de la capital de España ha tenido mucho trabajo debido a la irresponsabilidad de muchos ciudadanos. La Policìa Municipal elevó el pasado sábado 1.987 propuestas de sanción y el domingo, 1.866.
Los agentes arrestaron a 11 personas e interceptaron a 315 vehículos sin autorización para circular en las calles de la capital de España.
Los 97 botellones se detectaron en las noches del viernes al sábado y del sábado al domingo, la gran mayoría gracias a llamadas y denuncias vecinales. La irresponsabilidad de algunos ciudadanos vuelve a quedar manifiesta.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.