El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Irresponsabilidad ciudadana. Densidad circulatoria a la salida de las grandes ciudades

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 20 de marzo de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El Govern separatista de Pere Aragonès pide ayuda al Ejército para frenar el avance desbocado del COVID-19

En el concierto separatista de Lluís Llach se incumplieron las normas sanitarias contra el COVID-19

Ningún otro gobierno autonómico se plantea las severas restricciones de Cataluña

Se esperaba con cierta preocupación la llegada del viernes por la tarde, se temía que muchos ciudadanos se desplazaran a sus segunda residencia y así ha sucedido.

Pese a los controles de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la Dirección General de Tráfico ha advertido de “densidad circulatoria” a la salida de grandes ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona.

La DGT ha informado que había densidad en la circulación por la A-5, dirección salida de Madrid, a la altura de la localidad de Navalcarnero. También ha registrado “congestión” en la A-2, a la salida de Barcelona, a la altura de Sant Andreu de la Barca, así como en Sitges en la C-32.

De esta manera y con esta irresponsabilidad será complicado poder acabar con la extensión del COVID-19 que continúa desbocado y costando muchas vidas en todo el mundo.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Coronavirus
Publicación anterior

Las consecuencias económicas del coronavirus. 152.000 catalanes pierden su trabajo de forma temporal

Siguiente publicación

Los errores y horrores de la ley Celaá

Contenido relacionado

Sociedad

El separatismo dedica una lluvia de insultos a la ‘piscina’ de Pilar Rahola

domingo, 7 de agosto de 2022
Sociedad

El drama de los ascensores de una estación de Rodalies RENFE

domingo, 7 de agosto de 2022
Sociedad

Pilar Rahola cambia la paella por un baño en la piscina

domingo, 7 de agosto de 2022
Siguiente publicación

Los errores y horrores de la ley Celaá

Cs solicita el refuerzo del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) para personas dependientes de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El Espanyol se mueve, y el asunto Raúl de Tomás entra en vías de solución
  • La Guardia Civil detiene a una banda internacional que asaltaba viviendas habitadas en Cataluña y Madrid
  • Barra libre para que los separatistas puedan tapar la ‘E’ de España en las matrículas
  • El Espanyol le ‘roba’ un fichaje al Girona FC
  • Un periodista de TV3 narra su ‘heroicidad’ veraniega con el catalán
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete