Este pasado sábado se ha celebrado la Diada de Sant Jordi en Cataluña, donde cada rincón de la comunidad autónoma se ha llenado de rosas y libros. La fiesta de todos los catalanes.
El punto negro de la jornada lo han vuelto a dar los independentistas radicales, los cuales han tratado de ‘reventar’ algunas de las carpas que VOX tenía programadas en diversos puntos de Cataluña. Ha sucedido en Barcelona y en Gerona.
En la capital catalana un grupo de individuos entre los que se contaba Marcel Vivet (procesado por atacar a los Mossos y tertuliano en Catalunya Ràdio) han insultado, provocado y amenazado a las personas que estaban en la carpa de VOX en la Rambla de Cataluña.
En Gerona, los Mossos han tenido que intervenir y formar una línea de seguridad para que VOX pudiera poner su carpa en tierras gerundenses, donde un buen número de radicales ha insultado y coaccionado a afiliados y simpatizantes de la formación de Santiago Abascal.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.