Los medios de comunicación públicos de Cataluña son una auténtica aberración, lo fueron durante la época más dura del proceso independentista y lo siguen siendo ahora. TV3 y Catalunya Ràdio cuestan un dineral al bolsillo de todos los catalanes, y en muchas ocasiones sirven para insultar a la mayoría.
El proceso separatista jamás hubiera tomado la altura que tomó sin los medios de comunicación públicos de Cataluña, es una realidad que pocos se atreven a discutir a estas alturas de la película que nos encontramos. Fueron y siguen siendo una de las patas que sostiene al independentismo en pie, y por supuesto pagados a escote por el conjunto de los catalanes.
En el programa del bien pagado Toni Soler ‘Està Passant’ se ha insultado al alcalde de Madrid. El insulto forma parte ya de la forma de hacer ‘humor‘ de Soler, una persona que se está haciendo de oro con la facturación a la televisión pública.
Durante la emisión del programa se ha llamado a José Luis Martínez-Almeida «carapolla«. Un hecho que ha sido denunciado por el presidente del grupo municipal del Partido Popular en Barcelona, Daniel Sirera en sus redes sociales. «Los bufones de @estapassanttv3 son gente sin chispa ni humor. Pero se llevan calientes 5,3 millones de € de @tv3cat al año. Insultar a @AlmeidaPP_ no es propio de una televisión pública. ¡Basta ya!«.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.