Este viernes Ciudadanos ha querido mostrar su apoyo al sector musical, y para ello ha organizado un concierto en el Hotel Miramar de Barcelona donde ha participado el grupo ‘Vitamina C’ que está compuesto por el portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, el número 5 de la lista de Cs, Joan García, el asesor en el gabinete del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, Javi García Toni y el presidente de la Hermandad del Rocío de Sabadell, Toni Valenzuela.
Antes, la presidenta de la formación naranja, Inés Arrimadas, ha exigido a los partidos que se comprometan antes de acudir a votar el 14 de febrero si están dispuestos a retirar los privilegios de los ex presidentes de la Generalitat.
Arrimadas ha recordado que Cs ya propuso en su día eliminar los sueldos de pagas vitalicias y las oficinas de expresidentes, “que cuestan cada año entre 1,5 y 2 millones de euros a los catalanes“, y ha exigido al resto de formaciones que se comprometan a ello.
Por su parte, el cabeza de lista de la formación naranja en las elecciones catalanas, Carlos Carrizosa, se ha comprometido a dar a los profesionales de la cultura ayudas directas de hasta el 75% de ingresos dejados de percibir durante la pandemia. Hasta 4.000 euros si han tenido que alquilar un local y que “a 0 ingresos, 0 cuotas“, ha afirmado Carrizosa.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.