Este viernes la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, ha estado en el Parlament donde se ha reunido con cargos públicos y orgánicos de la formación naranja. Justo un día después del cese de Laura Borràs como presidenta de la cámara catalana.
“Borràs ha sido obligada a dejar su cargo. Ha habido que arrancarla de la silla porque no ha tenido la decencia de luchar por la dignidad de la institución. Eso parte de una denuncia de Cs. Porque Cs sigue siendo líder en la oposición al nacionalismo“, ha asegurado Arrimadas.
La líder de la formación naranja ha subrayado que su partido seguirá peleando contra el secesionismo “lucharemos cada para frenar los pies al separatismo. Siempre implacables contra el separatismo que está asfixiando los constitucionalistas“.
Inés Arrimadas se ha mostrado especialmente dura con los últimos presidentes que ha tenido el Parlament, a los que ha tildado de “delincuentes“.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.