Ciudadanos ha clausurado su Congreso con el discurso final de Inés Arrimadas, nueva líder de la formación naranja, que ha obtenido un abrumador apoyo de los delegados.
Arrimadas llevó a cabo un discurso institucional, junto a una bandera de España y Europa, ambas con crespón negro debido a los más de 25.000 personas que han perdido su vida en nuestro país a causa del COVID-19.
La nueva líder llamó a la militancia a ser “un partido útil. Tenemos que coger fuerza y seguir luchando por los mismos valores” con los que se fundó. por ello, recordó que le ha tendido la mano al Gobierno con un pacto nacional de reconstrucción, “para evitar la improvisación y la unilateralidad”.
Arrimadas destacó que su partido ha cometido errores, pero también muchos acierto y afirmó que “de esta asamblea vamos a salir más fuertes que nunca” y consideró que tienen todos los ingredientes para volver a ilusionar. “Este partido está fuerte, volverá a defender los mismos valores que antes”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.