Este pasado sábado, Inés Arrimadas, ha visitado Figueras (Gerona), se ha reunido con afiliados y simpatizantes, y además ha asistido a la reunión del comité autonómico de la formación naranja.
Arrimadas también ha atendido a los medios de comunicación, y ha valorado los indultos que está a punto de conceder el Gobierno de Pedro Sánchez a los líderes independentistas.
La líder de Ciudadanos ha asegurado que los «indultos» son una «bofetada» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a los constitucionalistas catalanes que «sufren cada día los ataques del separatismo y de un gobierno que lleva tantos años abandonando los catalanes«.
«Sánchez nos vuelve a humillar», ha lamentado Arrimadas, que indicó que los indultos son un «insulto al constitucionalismo«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.