Este viernes se celebró en el Palau de la Música Catalana el tradicional concierto de San Esteban, en el que no faltaron las esteladas y los gritos de «independencia» al final, coincidiendo con el «Cant a la senyera» que cierra la velada. Pero este año se ha producido una novedad que ha dividido a parte del separatismo, acostumbrado a que este acto fuera solo un aquelarre separatista.
Parte del público ha desplegado banderas palestinas, lo que ha molestado a parte del separatismo, que ha mostrado su malestar en redes sociales. Por ejemplo, Fredi Bentanachs, uno de los fundadores de la banda terrorista Terra Lliure, dijo que «el trapo palestino os lo metéis en el culo y a cagar lejos, es un insulto la exhibición de este mierda islámica en el concierto de Sant Esteve».

Otros separatistas han dicho que es «una pena y una vergüenza ver un montón de banderas palestinas al Palau. Y todavía hay quién piensa en la independencia. Vamos al desastre» y que «los catalanes hemos de aguantar que ocho años después de ganar la independencia en las urnas, casi haya más banderas palestinas dando apoyo a un grupo terrorista que esteladas».

Otros han asegurado que «siempre tiene que haber algún subnormal con la bandera de los terroristas», «lástima de la purria ignorante woke» o «qué hacen estos idiotas reivindicando la libertad de un país musulmán que odia nuestras tradiciones y libertades».
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















