El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Indignación del independentismo con el cartel de la Diada secesionista

El cartel que se ha descubierto este miércoles no lleva la bandera de Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 8 de septiembre de 2021
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Alan Pace, como Chen: el RCD Espanyol sigue sin felicitar el 12 de octubre

De llenar calles a no llenar plazas: el ocaso del separatismo del ‘procés’

Nuevo fracaso de la Diada separatista

El independentismo se barrunta un tremendo fracaso el próximo sábado, día de su aquelarre particular con la Diada secesionista de cada año, que excluye a más de la mitad de los catalanes.

Y el asunto ha comenzado muy mal, este miércoles se ha presentado el cartel oficial de la Diada y el independentismo ha hiperventilado, ya que en el mismo no hay ni rastro de la bandera catalana, lo que ha sentado muy mal, según se puede ver en las redes sociales.

El cartel de la festividad es obra del artista Lily Brick, el alter ego de Mireia Serra. Estudió el Grado Superior de diseño gráfico a la Escuela de Arte Municipal Leandre Cristòfol de Lérida.

Este próximo sábado se espera un sonado fracaso de la manifestación independentista y es que la división dentro del mundo secesionista salta a la vista y es muy evidente.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Diada
Publicación anterior

Un concejal del partido del prófugo Puigdemont compara a la diputada Anna Grau con una prostituta

Siguiente publicación

Ignacio Garriga clausurará este sábado las jornadas ’11-S. Entre el mito y la manipulación’ que organiza DENAES

Contenido relacionado

Imagen: Convivencia Cívica Catalana.
Sociedad

Usted puede ayudar a que el separatismo no elimine del callejero barcelonés nuestra historia común

domingo, 19 de abril de 2026
Sant Antoni. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Ultimátum vecinal a Collboni por la delincuencia en Sant Antoni

domingo, 19 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela tres clínicas estéticas clandestinas

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación

Ignacio Garriga clausurará este sábado las jornadas '11-S. Entre el mito y la manipulación' que organiza DENAES

Comunicado de la AEB tras ser tachada de "fascista" por la consejera de Universidades

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?