El separatismo más radical parece encarnado ahora en el partido del prófugo Carles Puigdemont, que tiene en sus filas a auténticos hooligans de loa política secesionista.
Roger Pinart, concejal de Junts en el Port de la Selva (Gerona), ha utilizado sus redes sociales para comparar a la diputado de Cs, Anna Grau, con una prostituta.
“Cuando ya no sabes si estás en el Parlament de Cataluña o en cualquier club de la Jonquera“, ha escrito Pinart en sus redes sociales. En una demostración clara de la bajeza moral que tienen algunos cargos electos y orgánicos de Junts.
Pero el asunto es aún más grave, ya que Roger Pinart es el segundo teniente alcalde de la ciudad gerundense, donde se encarga de las áreas de Hacienda, Transparencia, Seguridad, Sanidad y Salud Pública.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.