Este pasado sábado se ha inaugurado en Santa Eulalia de Ronçana la plaza 11 de septiembre, en una matinal soleada se ha estrenado este nuevo lugar que debe servir para el uso y disfrute de los vecinos de este municipio de la provincia de Barcelona.
Pero como no podía ser de otra manera, las zarpas separatistas han vuelto a hacer acto de presencia y la inauguración ha estado manchada por la presencia de una enorme estelada en dicho parque que se estrenaba este sábado.
En Santa Eulalia de Ronçana gobierna ‘Poble Unit‘, un partido netamente secesionista y que lo demuestra en cada acción que lleva a cabo. Queda acreditado que consideran que las instituciones y lugares públicos únicamente les pertenecen a los separatistas.
La portavoz de Cs en en este municipio vallesano, Susana Barroso, ha lamentado en declaraciones a elCatalán.es que el gobierno vuelva a politizar un lugar público “es una constante, y demuestra el desprecio absoluto que sienten por el conjunto de la ciudadanía que no es independentista. Los espacios públicos deben estar libres de ideología, pero sin incapaces de respetarlo. Desde Cs lo denunciaremos las veces que haga falta. Los espacios públicos son de todos los ciudadanos y no de una minoría”.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.