El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Il Corriere: el terrorista de las Ramblas era «un voluntario del independentismo”

Por Redacción
martes, 22 de agosto de 2017
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Disfruta de un brunch en Barcelona

Indefensión en la calle: el PSC normaliza el acoso a VOX

Nuevo escrache a VOX en Barcelona

«Yo nací y crecí en Marruecos, como mis hijos’, dice [la madre] confiando la traducción de sus palabras a Montse Maestre, la psicóloga a la cual se le ha confiado una difícil tarea. ‘Pero ellos son catalanes y se sienten tales’. Younes Abouyaaqoub, el chaval que ha matado a 13 personas en las Ramblas, era un voluntario del independentismo. ‘Le gusta mucho la política, habla con su padre que le pide siempre que le explique lo que pasa’. Había hecho voluntariado por el “SI” en el inminente referéndum’“.

Este párrafo forma parte de un reportaje de Il Corriere della Sera sobre Younes Abouyaaqoub, la persona que condujo la furgoneta de Las Ramblas en el atentado que sufrió Barcelona el 17 de agosto y de su entorno familiar. Dolça Catalunya ha traducido parte del artículo, publicado en italiano, y ofrece diversas reflexiones.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: atentado terroristaBarcelonaDolça Catalunya
Publicación anterior

El PDeCAT insiste en utilizar los atentados con fines políticos

Siguiente publicación

SCC participará en la manifestación antiterrorista

Contenido relacionado

Imagen de archivo del mural de la UAB. Foto: Impulso Ciudadano
Política

El PP exige al Govern que se cumpla la ley en la UAB ante la repintada del mural separatista

miércoles, 15 de abril de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX celebra que Jair Domínguez dé la cara ante la justicia y advierte de que este será el camino para quien amenace a la formación

martes, 14 de abril de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP): “Si Illa es incapaz de poner orden en su partido, ¿cómo pretende gestionar la Generalitat?”

martes, 14 de abril de 2026
Siguiente publicación

SCC participará en la manifestación antiterrorista

David Pérez pide la medalla de oro del Parlament para la Guardia Civil y el CNP

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?