El cómico Ignatius Farray ha relatado en la cadena SER, en el programa ‘La vida moderna’, el porqué tuvieron que aplazar el pasado sábado su actuación junto a David Broncano y Héctor de Miguel en el Palau Sant Jordi, dentro del festival de humor IN RISUS.
A partir del minuto 13 del vídeo que encabeza esta noticia Farray relata que le dio un ataque de pánico y ansiedad tras comer un sandwich de salmón y queso roquefort durante el viaje en el AVE de Madrid a Barcelona, para actuar en dicho festival. Uno de los motivos fue la presión de actuar en el Sant Jordi. Sobre las 16:00 fue hospitalizado, y un rato después los tres humoristas decidieron aplazar la actuación.
Farray ha relatado en los últimos meses, en dicho programa, los problemas de salud mental que ha padecido, y que han motivado que se haya tenido que medicar y tener una baja médica durante semanas. Durante la edición de ‘La vida moderna’ de este martes dijo que «había renacido» y mostró su voluntad de actuar este jueves en el Sant Jordi.
Mañana jueves 24 de marzo, a las 21:00, está programada dicha actuación, a la que también acudirán David Broncano y Héctor de Miguel, para ofrecer a los miles de espectadores que tienen entrada el ‘La vida moderna show’, un espectáculo exitoso que gira desde hace años.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.