Iceta: “Pedimos a Pedro Sánchez que se haga cargo de la situación en Cataluña y en el conjunto de España”

El Primer Secretario del PSC, Miquel Iceta, ha afirmado sobre Pedro Sánchez que “España tiene un nuevo Presidente que hizo del diálogo uno de los elementos centrales de su propuesta política presentada en el Congreso de los Diputados”.

“Creo que es una magnífica oportunidad que no podemos perder vista desde Cataluña, vista desde España, vista desde posiciones progresistas, pero también desde posiciones democráticas avanzadas”.

“El diálogo, la negociación y el pacto es, para nosotros, la única vía para salir adelante”, ha añadido.

Miquel Iceta ha señalado que “pedimos a Pedro Sánchez que se haga cargo de la situación en Cataluña y en el conjunto de España, le pido que vuelva la confianza en las instituciones, que vuelva al diálogo como método, que vuelva la coherencia, y desde este punto de vista tengo que decir que soy muy optimista”.

El Primer Secretario del PSC ha hecho estas declaraciones antes de participar en un debate organizado por el Círculo de Economía en su encuentro anual en Sitges.

Iceta ha indicado que “valoramos de forma extraordinariamente positiva este esfuerzo que hace el Círculo de Economía de hacer propuestas concretas para superar los problemas que tiene la política catalana desde hace demasiados años”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo