El independentismo considera que las instituciones les pertenecen únicamente a ellos, tenemos mil ejemplos que certifican lo que decimos, y así lo hemos venido denunciando en elCatalán.es en más de una ocasión. Pero la Resistencia no va a dejar que ganen la batalla, ni mucho menos.
Todos los espacios públicos que son tomados por los radicales independentistas para llenarlos de propaganda separatista encontrarán la respuesta de este grupo de incansables valientes. Mientras, de forma descarada y vergonzosa, las distintas instituciones miran hacia otro lado.
En esta ocasión han denunciado la humillación que sufre la bandera de España en el Ayuntamiento de Guissona, donde gobierna los secesionistas de Junts con mayoría absoluta. La bandera nacional se encuentra atada, lo que impide que ondee al igual que hacen las banderas catalana, municipal y europea.
Además, en el lugar de las banderas se puede leer en un cartel en cual se informa que «la bandera estatal cuelga en este Ayuntamiento por cumplimiento de una sentencia judicial«. Este es un ejemplo más de la normalidad que aseguran Pedro Sánchez y sus voceros que se vive en la actualidad en Cataluña, donde se humilla a los símbolos nacionales con total impunidad.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.