
La asociación Hablamos Español ha logrado un nuevo éxito gracias a su extraordinario labor en defensa del bilingüismo en nuestro país.
Tras una comunicación de esta asociación el Ayuntamiento de Altea rotulará también en castellano, algo que recoge el Estatuto de Autonomía valenciano.
El concejal Diego Zaragozí,de Infraestructuras y Obras, ha contestado a este mensaje recordando que esta dualidad lingüística está reflejada en el Estatuto de Autonomía, por lo que «para favorecer el correcto entendimiento de la señalización vial, se procederá, en la medida de lo posible, a rotular en ambas lenguas oficiales»
«En la Comunidad Valenciana el español no solo va desapareciendo de la educación sino también de las Administraciones públicas, siguiendo la estela de Cataluña, Galicia y Baleares», ha afirmado Gloria Lago, presidenta de Hablamos Español.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















