Guardias civiles afean a Catalunya Ràdio que informara de la localización de vehículos policiales

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha elaborado un vídeo en el que piden a los ciudadanos que desoigan los llamamientos de Catalunya Ràdio para que los oyentes les informen de la posición y movimientos de los vehículos de este cuerpo policial y la Policía Nacional.

Este colectivo recuerda que el país está “en alerta cuatro antiterrorista” y que la actitud que esta emisora tuvo en su programa matinal del viernes, en el que pidió a sus oyentes dicha información para a continuación difundirla en antena, pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

A continuación se puede escuchar un corte del programa de Mònica Terribas, en el que está locutora va cantando la localización de diversos vehículos policiales.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.