Graciano Palomo y Albert Castillón presentarán el programa más confidencial de la radio española en Radio Inter

Graciano Palomo y Albert Castillón presentarán el programa más confidencial de la radio española en Radio Inter.

Dos grandes del periodismo presentarán el programa ‘El Periscopio’ en Radio Inter esta temporada. Hasta ahora compartían plató en ‘Espejo Público’, en Antena 3, donde ambos siguen colaborando, y han decidido dar el paso a la radio porque como cuenta Castillón “en televisión hay informaciones que por prudencia no se pueden decir, pero en la radio si”.

Será la primera vez que trabajen juntos en un programa diario de una hora entre las 4 y las 5 de la tarde, de lunes a viernes. El programa se emitirá por Radio Inter y sus emisoras del resto de España, además por Radio Internacional donde llegará hasta 11 países del mundo, desde China a Argentina o Méjico.

Graciano Palomo ha trabajado en los mejores medios nacionales de prensa, radio y televisión y ha publicado 14 libros. Sigue a diario en El confidencial.com y colaborando en varias televisiones.

Albert Castillón, Premio Ondas de radio y colaborador de Espejo Público, publica en El Independiente.com y dirige el programa +Cotas en TVE.

Dos periodistas de raza con más de 30 años de experiencia en los medios y de acreditada independencia que convertirán las sobremesas de la semana en la tertulia de radio mejor informada de España. Prometen contar lo que otros callan.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.