El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Gonzalo de Oro (VOX) denuncia que «Barcelona lidera todos los rankings de delincuencia de Europa»

Este regidor ha denunciado que “el 90 % de los detenidos en Barcelona por hurtos son extranjeros".

Por Redacción
jueves, 10 de julio de 2025
en Política
2 mins read
Gonzalo de Oro. Foto: VOX.

Gonzalo de Oro. Foto: VOX.

 

Contenido relacionado

VOX denuncia en Gracia el fracaso del modelo de Collboni

VOX acusa al Gobierno de Collboni de ser «una mafia» por retrasar la indemnización de un cocinero despedido por razones lingüísticas

El padre Faustino Mlewga, puro sentido común

VOX ha puesto en marcha una campaña contra los carteristas y los hurtos en la ciudad de Barcelona. Se trata de una iniciativa que se extenderá a toda Cataluña y que tiene como objetivo denunciar el incremento de este tipo de delitos durante los meses de verano en las grandes ciudades y el transporte público.

El presidente del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro, ha señalado que “Barcelona lidera todos los rankings de delincuencia de Europa; según Eurostat, es la ciudad europea con mayor tasa delictiva”.

Además, este regidor ha denunciado que “el 90 % de los detenidos en Barcelona por hurtos son extranjeros; el 83 % de los arrestados por robo con violencia también lo son, y tres de cada cuatro violadores detenidos en la ciudad son extranjeros”.

Mientras tanto, ha criticado que “el alcalde se va de fiesta a Budapest con el dinero de todos, en lugar de poner orden y garantizar la seguridad que necesita una ciudad completamente abandonada”. Finalmente, ha exigido «más presencia policial en las calles, mayor seguridad en el metro, en los mercados, en los barrios y tolerancia cero contra los multireincidentes y la deportación inmediata de los extranjeros que vienen a delinquir».

Por otra parte, el diputado de VOX Sergio Macián ha afirmado que “sólo VOX ofrece soluciones reales a este problema: endurecer las penas, reforzar el patrullaje policial en el transporte público y proceder a la deportación de quienes han venido a Cataluña con la intención de delinquir”.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaGonzalo de OroSeguridadvox
Publicación anterior

Huele a podrido en la caverna sanchista

Siguiente publicación

Los vecinos de Bellvitge enganchan carteles alertando de las nuevas técnicas de los chorizos

Contenido relacionado

Política

VOX denuncia en Gracia el fracaso del modelo de Collboni

sábado, 6 de junio de 2026
Albiol. Foto: Ayuntamiento de Badalona
Política

El Día de la Guardia Urbana de Badalona reconoce la tarea de agentes, instituciones y ciudadanos comprometidos

sábado, 6 de junio de 2026
Foto: @alejandroTGN
Política

El nuevo horizonte de Alejandro Fernández: rescatar a Cataluña de la parálisis nacionalista

sábado, 6 de junio de 2026
Siguiente publicación
Foto de archivo de una manifestación en Bellvitge contra la delincuencia.

Los vecinos de Bellvitge enganchan carteles alertando de las nuevas técnicas de los chorizos

Foto: CCMA

'El búnquer', agitación separatista pagada con el dinero de todos los españoles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?