Gomà: “El 1-O será un fracaso. Vendrán autonómicas y ahí todos hemos de votar”

Mariano Gomá (en primer plano) junto a Teresa Freixes y Frans Avilés

El presidente de Societat Civil Catalana, Mariano Gomà, manifestó durante la presentación de elCatalán.es en El Masnou que “SCC acudiremos siempre a aquellos sitios en los que haya valientes, y vosotros sois valientes”. A continuación declaró que “soy optimista y vamos a ganar. Costará mucho, nos acosarán, pero ganaremos”.

Sobre la consulta ilegal aseguró que “el 1 de octubre será un fracaso, ellos mismos se están metiendo en su propia caverna. Hablan de la ‘la revolución de las sonrisas’, pero nunca les ves reírse, en las fotos siempre están serios, como si estuvieran de funeral esperando que pase el ataúd del procés”.

E hizo un llamamiento a la participación, pero en otro tipo de comicios: “Cuando fracase iremos a unas elecciones en las que sí hemos de ir a votar para que haya en Cataluña un cambio de rumbo, con un Govern que respete la Constitución y las leyes con las que nos hemos dotado libremente todos los españoles”.

En la presentación de elCatalán.es, que fue organizada por la agrupación local de Ciudadanos en esta localidad, también intervinieron la presidenta de Concordia Cívica, Teresa Freixes y el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de El Masnou, Frans Avilés. El acto fue moderado por Adriana Mayo, coordinadora local de la formación naranja.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.