El Gobierno ha de estar alerta

El presidente del Gobierno ha anunciado la posibilidad de celebrar un Consejo de Ministros extraordinario durante el mes de agosto, adelantando el fin de las vacaciones de los miembros del Ejecutivo, en función de lo que haga la Mesa del Parlament a partir del 16 de agosto, cuando debe decidir si admite a trámite la Ley del Referéndum, registrada este lunes en el Parlament.

Mariano Rajoy debe garantizar que se actúe con la mayor celeridad posible para frenar la puesta en marcha de la maquinaria de la consulta ilegal que los secesionistas pretenden organizar el 1 de octubre. El golpe de Estado que quiere organizar Carles Puigdemont no puede triunfar, y las instituciones comunes a todos los españoles han de estar en alerta permanente.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo