Gerard Piqué dice de Rajoy que no tiene “nivel” y da a entender que miente

Gerard Piqué ha utilizado la rueda de prensa después del Barça-U.D Las Palmas para realizar declaraciones de alto voltaje político. El defensa azulgrana ha cargado contra  Mariano Rajoy, del que ha dicho que “estamos en manos de un presidente del Gobierno que tiene el nivel que tiene, que no sabe ni hablar inglés, y así es muy difícil”.

Sobre el Gobierno central también ha afirmado que “tiene medios afines que han hecho creer que eramos una minoría y somos millones de personas”, en referencia a los catalanes que dan apoyo a un referéndum de autodeterminación

Ante las preguntas si es compatible su apoyo a la consulta ilegal con jugar en el combinado nacional ha asegurado que “si creen que soy un problema dejo la selección antes del 2018”. Y ha añadido que “el que va la selección no es el más patriota de todos, hasta se ha dado la nacionalidad a jugadores” es el “que rinde, no es una competición de patriotismo, es jugar lo mejor posible para intentar ganar”.

Sobre las cargas policiales ha opinado que “estoy muy orgulloso de Cataluña, como se han manifestado, como a pesar de la violencia no han respondido y que canten”, pero ha omitido el dato de la docena de agentes policiales heridos en dichas protestas teóricamente no violentas.

Piqué también dijo que “pensaba que intentarían parar la votación, pero que lo harían de forma pacífica, y no ha sido así. Es una de las peores decisiones de este país en los últimos cuarenta o cincuenta años y va a tener consecuencias”.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.