El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Gerard Piqué vuelve a hacer un guiño a los separatistas afirmando que Cataluña «es un país»

La Generalitat otorga un premio al central del Barça para reconocer su trayectoria futbolística

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 20 de diciembre de 2020
en Deportes
1 min read
 

Contenido relacionado

Piqué, en el Espanyol no te olvidamos

La familia de Piqué tiene como socio a un hispanófobo de manual

Gerard Piqué, en el punto de mira de la justicia

Gerard Piqué es un especialista en ‘meterse en charcos’, de hecho a lo largo de su carrera tenemos un sinfín de ejemplos donde el culé se ha pasado de frenada.

Este pasado sábado ha recibido un premio más que merecido por su gran trayectoria deportiva, que ha estado trufada de éxitos, tanto en el FC Barcelona como en la selección española.

«Con 17 años decidí irme a Manchester y fue una decisión muy importante en mi carrera deportiva. Empezamos a valorar las cosas cuando las perdemos o las dejamos de tener y yo me di cuenta de que era un privilegiado cuando cumplí mi sueño de volver al Barça después de haberme tenido que ir cuatro años fuera», afirmó Gerard Piqué.

Pero Piqué no es él si no se mete en alguna polémica y remacho su intervención afirmado que «cuando volví a casa me di cuenta de que ser catalán nos convierte en unos privilegiados, porque en Cataluña lo tenemos todo y lo hemos de valorar, porque tenemos un país acojonante«, una afirmación que sin lugar a dudas supone un nuevo guiño para los independentistas.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Gerard Piqué
Publicación anterior

Lamentable e indigno pésame de Ada Colau a un joven motorista fallecido en Barcelona

Siguiente publicación

Insuperable discurso en catalán del separatista andaluz Pedro Altamirano

Contenido relacionado

Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

A Monchi no le puede temblar el pulso: Manolo no puede seguir en el banquillo perico

lunes, 25 de mayo de 2026
Carlos Romero. Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol empata contra la Real con la grada entusiasmada con el «el año que viene, Gerona Sabadell»

domingo, 24 de mayo de 2026
Grada RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Deportes

El Espanyol busca cerrar el curso con premio en el RCDE Stadium

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Insuperable discurso en catalán del separatista andaluz Pedro Altamirano

El abogado del prófugo Carles Puigdemont se pone 'chulo' en TV3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?