García Albiol culpa de lo que pueda suceder en el homenaje a las víctimas de los atentados a Quim Torra

Tuit de Xavier García Albiol por el acto alternativo de los CDR’s

El presidente el Partido Popular de Cataluña, Xavier García Albiol, ha lanzado una clara advertencia a Quim Torra a través de su cuenta personal de Twitter, a raíz de los homenajes que este viernes se llevarán a cabo en Barcelona y Cambrils, con motivo del primer aniversario de los atentados que sacudieron Cataluña.

El líder popular ha asegurado que, “si en los actos de recuerdo a las victimas del 17-A que se celebrarán mañana los abducidos de los CDR organizan un akelarre separatista, el responsable de lo que allí ocurra será el President de la Generalitat, Quim Torra“, ha afirmado con contundencia García Albiol.

En este sentido cabe recordar que la ANC ha informado que no participará en el acto de recuerdo a las víctimas por la presencia de Felipe VI, y los CDR’s han organizado un acto alternativo, para no tener que participar con el monarca español.

Por otro lado se ha convocado una concentración de apoyo a la presencia del Rey de España en el acto de homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, en la fuente de Canaletas a las 10:30 horas.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo