Gabriel Rufián abucheado por los suyos durante un acto en Celrà (Girona)

Gabriel Rufián durante el acto celebrado este viernes en Celrà

El diputado de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ya nos solo colecciona “zascas” en Twitter o hace literalmente el ridículo ante alguna entrevista o en comisiones oficiales del Congreso, si no que ahora ya incluso es abucheado por los suyos, eso le sucedió este viernes en Celrà (Girona), durante un acto de Congreso por la República.

Esto le sucedió cuando el diputado trataba de justificar ante los separatistas que ERC no quiere compartir listas en las próximas municipales con el PDeCAT, “si cae la CUP y la órbita autodeterminista de los comunes ya no es un frente unitario”, ha argumentado Rufián. “Si en Barcelona se hace una lista con los convergentes y ERC cuando tardará Ada Colau a salir en La Sexta Noche durante una hora a decir que somos los herederos de Pujol, que somos los del 3%, que el independentismo es de derechas?“, trataba de justificar Rufián ante un sonoro abucheo de los presentes.

La realidad es que la confección de las listas municipales y la negativa de Esquerra a acudir en listas unitarias con el PDeCAT es una demostración más de las grietas existentes entre los separatistas, que no se aguantan pero deben seguir haciendo un paripé ante el publico secesionista.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo