El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Forn pide salir de prisión para ser presidente de mesa electoral en las elecciones generales

Por Sergio Fidalgo
domingo, 7 de abril de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Sectores de Junts presionan para forzar un adelanto de las generales para aminorar el castigo en las municipales

ERC tiene una de las principales arterías de L’Hospitalet llena de propaganda electoral

La Junta Electoral Central condena a la Universidad de Barcelona

Joaquim Forn, el exconsejero de Interior de la Generalitat en prisión preventiva por el 1 de octubre, ha solicitado al Tribunal Supremo salir de la cárcel.

El motivo que aduce es que ha sido citado por la Junta Electoral para presidir una mesa en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

Laura Masvidal, esposa de Forn ha relatado en una entrevista en la emisora de radio RAC1 que su marido ha recibido una citación para presidir una mesa electoral.

Masvidal ha explicado que han presentado «un escrito inmediatamente para que pueda salir de la prisión para ser presidente de mesa. No sé cómo lo han planteado, pero ya está gestionado».

Joaquim Forn está actualmente en prisión preventiva en la cárcel de Soto del Real (Madrid).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: elecciones generalesJuicio proceso secesionista
Publicación anterior

VíDEO: Desconocidos dejan un váter y lazos amarillos en el domicilio del líder de Mossos per la Independència

Siguiente publicación

VÍDEO: Ciudadanos presenta su lema de campaña: “¡VAMOS CIUDADANOS!”

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX exige la convocatoria urgente de la Junta Local de Seguridad ante la «delincuencia descontrolada» que sufre Barcelona

viernes, 8 de mayo de 2026
Jaume Veray. Foto: PP
Política

El PP propone flexibilizar la normativa para facilitar la venta directa de productos agrícolas y evitar sanciones como las del agricultor de Ventalló

viernes, 8 de mayo de 2026
Mónica García. Foto: Ministerio de Sanidad.
Política

El Partido Popular exige la dimisión de Mónica García ante la falta de transparencia y el caos informativo sobre el brote

viernes, 8 de mayo de 2026
Siguiente publicación

VÍDEO: Ciudadanos presenta su lema de campaña: “¡VAMOS CIUDADANOS!”

Collboni (PSC): “El 26M nos jugamos ser una Barcelona independentista, de derechas o volver a ser Barcelona”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?