Fomento del Trabajo asegura que la ANC pretende “romper la cohesión social”

Sánchez Llibre en una imagen de archivo

El presidente de Fomento del Trabajo, Josep Sánchez Llibre, ha cargado con severa dureza contra la última iniciativa de la ANC donde pretende boicotear a las empresas que no sean afines al proyecto secesionista.

“Estamos radicalmente en contra de ese planteamiento de boicot. Es totalmente irracional y va en contra de los intereses de los ciudadanos y consumidores de Cataluña, y de sus empresas y trabajadores”, ha afirmado visiblemente molesto Sánchez Llibre.

El presidente de Fomento del Trabajo se ha despachado a gusto contra las propuestas de boicot de la entidad separatista: “Mezclar política y consumo es un planteamiento irracional, anacrónico y no propio del siglo XXI. El consumidor al tomar una decisión ha de primar la calidad, precio, sostenibilidad, pero no un posicionamiento político”.

El líder de Fomento del Trabajo ha ido un paso más allá y ha asegurado que propuestas como las de ANC “van en la dirección de romper la cohesión social”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.