Marta Farrés, alcaldesa socialista de Sabadell, mantiene la pancarta en favor de los políticos presos

Fachada del Ayuntamiento de Sabadell

El pasado sábado el PSC recuperaba Sabadell, ciudad que perdió en la anterior legislatura, que estuvo en manos de los separatistas. Lo que a priori parecía una buena noticia, parece que de momento no lo es tanto.

La nueva alcaldesa socialista, Marta Farrés, que ha llegado al poder de la mano de Podemos, cinco días después de tomar posesión mantiene la pancarta en favor de los políticos presos en la fachada del consistorio.

Este hecho ha ocasionado que el portavoz de Ciudadanos en Sabadell, Adrián Hernández, haya suspendido la reunión que tenían prevista para esta tarde con la nueva alcaldesa.

El portavoz de la formación naranja ha dejado claro que, “Cs también marcará su propio tempo. No hay excusas válidas para que permanezca un símbolo partidista y separatista en un edificio institucional que es de todos los sabadellenses”.

Según el responsable de Ciudadanos, “es un símbolo que no ayuda ni a la tolerancia ni a la convivencia entre los ciudadanos” y “no puede seguir expuesto en el Ayuntamiento que nos representa a todos sin importar nuestra ideología”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.