El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Marta Farrés, alcaldesa socialista de Sabadell, mantiene la pancarta en favor de los políticos presos

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 20 de junio de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia que el PSC reincide en el fracaso de los agentes cívicos mientras la inseguridad se dispara en Sabadell

VOX denuncia la degradación de la seguridad en Sabadell por las políticas de «puertas abiertas» de los socialistas

VOX Sabadell denuncia que el Ayuntamiento destinará 150.000 euros a contratar inmigrantes ilegales

Fachada del Ayuntamiento de Sabadell

El pasado sábado el PSC recuperaba Sabadell, ciudad que perdió en la anterior legislatura, que estuvo en manos de los separatistas. Lo que a priori parecía una buena noticia, parece que de momento no lo es tanto.

La nueva alcaldesa socialista, Marta Farrés, que ha llegado al poder de la mano de Podemos, cinco días después de tomar posesión mantiene la pancarta en favor de los políticos presos en la fachada del consistorio.

Este hecho ha ocasionado que el portavoz de Ciudadanos en Sabadell, Adrián Hernández, haya suspendido la reunión que tenían prevista para esta tarde con la nueva alcaldesa.

El portavoz de la formación naranja ha dejado claro que, “Cs también marcará su propio tempo. No hay excusas válidas para que permanezca un símbolo partidista y separatista en un edificio institucional que es de todos los sabadellenses”.

Según el responsable de Ciudadanos, “es un símbolo que no ayuda ni a la tolerancia ni a la convivencia entre los ciudadanos” y “no puede seguir expuesto en el Ayuntamiento que nos representa a todos sin importar nuestra ideología”.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Sabadell
Publicación anterior

Gabriel Rufián deja entrever que la agresión a la niña de Terrassa es falsa

Siguiente publicación

Quim Torra lanza una advertencia a los Mossos: «No pierdan de vista que sirven a su pueblo y su país»

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Oleada de apuñalamientos en ciudades gobernadas por el PSC

sábado, 2 de mayo de 2026
Imagen de archivo de Alberto Villagrasa. Foto: PP
Política

El PP exige al Govern que integre a la Guardia Civil y Policía Nacional en el 112 antes de finalizar el año

sábado, 2 de mayo de 2026
Mapa del tiempo de TV3 que reproduce los 'Països Catalans'. Foto: CCMA.
El Catalán

Denuncian que la Chunta Aragonesista apoya el pantacatalanismo y la cesión de parte de Aragón a Cataluña

sábado, 2 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Quim Torra lanza una advertencia a los Mossos: "No pierdan de vista que sirven a su pueblo y su país"

Javi López (PSC): "El socialismo va, por encima de todo, del futuro y la esperanza"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?