El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Foment le exige al gobierno de Torra que restablezca el paso fronterizo con Francia

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 11 de noviembre de 2019
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El PP de Cataluña se reúne con Foment del Treball para abordar la política fiscal e inversiones en infraestructuras clave

Fomento planta cara al intervencionismo de Illa

VOX pide a UGT y Foment del Treball que renuncien a una subvención para donarla a los damnificados de la DANA

La patronal Foment del Treball ha pedido esta tarde al gobierno de Quim Torra que “restablezca” el tráfico en La Jonquera en la frontera entre España y Francia.

La organización de empresarios que dirige Josep Sánchez Llibre ha exigido a Torra que garantice “la normalidad en las infraestructuras estratégicas para garantizar la movilidad”.

Desde primera hora de este lunes está cortado el paso fronterizo en La Jonquera por una convocatoria de protesta contra la sentencia del procés realizada por Tsunami Democràtic, una organización anónima coactiva y secesionista que ya provocó el colapso del aeropuerto de Barcelona el mes pasado.

El bloqueo también se está realizando en la parte francesa de la frontera, y los gendarmes ya han amenazado con emplear la fuerza si los separatistas persisten en el bloqueo.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: FomentTsunami Democràtic
Publicación anterior

VOX logra muy buenos resultados en los distritos barceloneses de Sarriá y Nou Barris

Siguiente publicación

VÍDEO: ‘S’ha Acabat!’ organiza un acto en BCN para exigir una universidad libre de coacciones separatistas

Contenido relacionado

Sociedad

La tragedia de Huelva ha de servir para fortalecer a la Guardia Civil

sábado, 9 de mayo de 2026
Imagen de archivo de un embarcación. Foto: Guardia Civil.
Sociedad

La Guardia Civil, de luto: muere un agente persiguiendo a unos narcotraficantes

viernes, 8 de mayo de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil interviene más de 4.000 prendas falsificadas en Terrassa (Barcelona)

viernes, 8 de mayo de 2026
Siguiente publicación

VÍDEO: 'S'ha Acabat!' organiza un acto en BCN para exigir una universidad libre de coacciones separatistas

Los Mossos piden la colaboración de la Guardia Civil para actuar en La Junquera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?