Felipe VI, Rivera y Arrimadas aprueban ante la crisis catalana

Felipe VI durante un discurso dirigido a los españoles

Hoy el diario EL ESPAÑOL nos trae una encuesta donde se valora la crisis catalana, en ella sólo aprueban el Rey Felipe VI, y los líderes de Cs, Albert Rivera e Inés Arrimadas. El monarca obtiene un 6,3, el presidente de la formación naranja un 5,8 y la portavoz de Cs y líder en Cataluña, un 5,1.

Cabe destacar que de los líderes políticos tan sólo Albert Rivera e Inés Arrimadas logran aprobar ante los españoles, en cambio suspenden todos los demás, especialmente duro es el suspenso que recibe el líder de Podemos (un 2), Pablo Iglesias, los ciudadanos valoran muy negativamente la equidistancia o incluso en muchas ocasiones su posicionamiento en defensa a lo que se estaba perpetrando en Cataluña por parte de los separatistas.

Los encuestados puntúan con un 4,1 a Pedro Sánchez, y con un 3,7 a Mariano Rajoy. Además la mayoría de los ciudadanos encuestados considera que tanto Carles Puigdemont, como Oriol Junqueras deben estar en prisión.

 

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo