El Ayuntamiento de Sitges se apunta a la ‘moda’ excluyente del lazo amarillo

El lazo amarillo es un símbolo excluyente que ofende a los millones de catalanes que piensan que España es un Estado de derecho en el que no hay presos políticos. El Ayuntamiento de Sitges se ha sumado a esta funesta moda y lo ha puesto en la fachada del edificio consistorial.

En toda Cataluña, incluyendo Barcelona, hay centenares de ayuntamientos que han decidido que las instituciones no son de todos los ciudadanos, sino solo de unos cuántos. Y llenan de pancartas con el lema “Libertad presos políticos”, cuando somos millones los catalanes que pensamos que en España no hay presos políticos, sino políticos presos.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo