El Partido Popular intenta conseguir la complicidad de las asociaciones cívicas para que apoyen su manifestación del próximo día 8 de junio para defender la «democracia» contra la «mafia» del Gobierno de Pedro Sánchez. Este partido busca que estas entidades se unan al pronunciamiento contra el líder del PSOE. Okdiario ha desvelado que ya ha habido asociaciones que han acudido al llamamiento popular, como ‘Neos’ y ‘Foro Libertad y Alternativa’.
Esta concentración ha sido convocada por Alberto Núñez Feijóo en la Plaza de España de Madrid a partir de las 11:00 horas de la mañana. El líder popular intenta que se sumen todas las formaciones políticas contrarias al sanchismo y asociaciones civiles de todas las provincias, para garantizar que sea multitudinaria.
Feijóo, en una declaración institucional que leyó este jueves en la sede nacional del PP aseguró que «cada vez somos más los que creemos que esta nación nos corresponde a todos y no a una casta de irresponsables». E invitó a los ciudadanos a manifestarse y exigir que puedan decidir su futuro mediante unas nuevas elecciones generales. El líder de Vox, Santiago Abascal, ha rechazado la oferta de sumarse a esta manifestación, dado que lo considera un acto de partido.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















