Cuando uno pasea por el centro de cualquier ciudad, en ocasiones se encuentra frases pintadas en sus paredes que te hacen esbozar una sonrisa, eso sin lugar a dudas le ha sucedido a Albert Soler.
Este periodista gerundense, paseando por las calles de su ciudad, se ha topado con una frase ante la cual no se ha podido resistir a compartir con todos sus seguidores en Twitter, que como es sabido son legión. La frase en sí tiene que ver con el fugitivo Carles Pugidemont, más conocido por Soler como el «vivales».
«Abrázame hasta que vuelva Puigdemont«, se puede leer en una pared de Gerona. Sin lugar a dudas el autor de la frase cree a pies juntillas en el amor eterno. Cabe recordar que el ex presidente de la Generalitat ha ‘amenazado’ con volver a Cataluña, pero por el momento le han faltado agallas.
«Pintada en Gerona. Para que después digan que el amor eterno ya no existe«, ha afirmado Albert Soler junto a la estampa con referencia al prófugo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.