La situación era incómoda dentro del Partido Popular de Cataluña, y es que desde que Eva Parera tomó la decisión de impulsar la marca de Valents, habían arreciado las críticas por su doble papel de liderar la nueva formación y mantener su escaño en el Parlament con los populares.
Hace unos días, a través de una entrevista en Metrópoli Abierta, Parera se ofreció a entregar su escaño al Partido Popular, si estos se lo pedían, y así ha sucedido.
Según ha adelantado el propio medio anteriormente citado, en los próximos días la líder de Valents entregará su acta al Partido Popular. Eduardo Bolaños, actualmente jefe de gabinete de Alejandro Fernández ocupará su lugar en la cámara catalana.
Hace algunas semanas el secretario general del Partido Popular de Cataluña, Santi Rodríguez, se mostró crítico con Valents asegurando que fichan «ex cargos del PP y de Ciutadans, pero su objetivo es hacer una candidatura con el PP de Catalunya y Ciutadans. Sin duda, me debí saltar alguna clase«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.